Sobrepeso y Banda Gástrica Virtual

Martes, octubre 20th, 2015

El sobrepeso es uno de las principales causantes de problemas de salud y afecta a la calidad de vida de quien lo padece. Adelgazar es por tanto uno de los objetivos principales de muchas personas, y la Banda Gástrica Virtual es un método fácil y natural para conseguirlo sin dietas y sin pasar hambre.

Mucha gente intenta perder peso realizando dietas y dietas sin lograr alcanzar su objetivo de adelgazar. ¿Porque ocurre eso?

Cuando realizamos una dieta nos ‘obligamos’ a actuar de una forma ‘forzada’: comer solo determinados alimentos o determinadas cantidades de alimentos. Es decir, durante un tiempo nos obligamos a cambiar nuestros hábitos de alimentación.

Si la dieta es más o menos buena se puede perder peso, pero ¿Qué ocurre cuando se finaliza el periodo de dieta? Pues que por regla general se vuelven a los hábitos de alimentación anteriores y se empieza a recuperar el peso perdido y, desgraciadamente, algún quilo de más. Es lo que se conoce como el efecto rebote’.

Una alimentación correcta es importante, por descontado, pero no es el único factor que nos hará perder peso de una forma sana y permanente. Es necesario cambiar nuestra relación con la comida.

¿Cómo combatir el sobrepeso?

Para combatir el sobrepeso y adelgazar de una forma eficaz es necesario cambiar algunos de los hábitos de alimentación. Cambiar nuestros hábitos de alimentación puede parecer a simple vista más complicado de lo que en realidad es.

Banda Gástrica Virtual

Con la hipnosis se consiguen cambiar aquellos hábitos que con simple fuerza de voluntad a veces parecen difíciles de modificar.

La hipnosis es una terapia totalmente natural y eficaz para perder peso y adelgazar de una forma fácil y sin dietas. La hipnosis reduce la sensación de hambre y la ansiedad por la comida (como por ejemplo picar entre horas).

Pide tu cita informativa.

Puedes contactar con nosotros enviando un coreo a contacto@hipnosi-salud.es, llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98 .

Responderemos todos tus dudas y descubrirás que adelgazar y perder peso hasta conseguir tu peso ideal será mucho más fácil de o que habías imaginado.



Banda Gástrica adelgazar | banda gástrica virtual

Los Comentarios están cerrados.