Perder peso con Banda Gástrica Virtual

Viernes, septiembre 18th, 2015

Si deseas perder peso y estas cansada o cansado de dietas , hoy queremos presentarte nuestro método de Banda Gástrica Virtual para perder peso de forma fácil y natural.

El método de Banda gástrica Virtual está basado en hipnosis y consta de 5 sesiones totalmente individuales que se adaptan a cada caso concreto.

Durante el proceso cambiarás tu relación con la comida y equilibrarás tu sensación de hambre de forma totalmente fácil para ti gracias a la hipnosis.

En cada sesión modificaremos aquellos hábitos o conductas que te impiden pèder peso como por ejemplo la ansiedad por la comida, picar entre horas, la sensación de hambre constante, etc

También te ayudaremos a modificar aquellos aspectos de tu alimentación que te llevan al sobrepeso.

El método de Banda Gástrica Virtual está dirigido por Montse Marsà, codirectora de Hipnosis Salud, especialista en hipnosis y terapeuta autorizada en el método de banda gástrica virtual.

A continuación te ofrecemos un video donde Montse Marsà te explica el proceso de nuestra Banda Gástrica Virtual para perder peso.

Si deseas más información sobre adelgazar con hipnosis o la Banda Gástrica Virtual ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. Hipnosis Salud realiza sesiones en Barcelona y en Girona.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.
Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



banda gástrica barcelona | banda gástrica virtual

Los Comentarios están cerrados.