Explicación de la Banda Gástrica Virtual

Viernes, agosto 21st, 2015

 

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

Hoy os queremos hablar de algunas ventajas de la banda gástrica virtual con hipnosis:

A diferencia de la banda gástrica quirúrgica, la Banda Gástrica Virtual no requiere de ningún tipo de operación ni medicamento. Se consigue la misma sensación de saciedad pero sin los problemas derivados de pasar por el quirófano.

Gracias a la hipnosis te sentirás saciada mucho antes y en consecuencia comerás menos de forma natural, sin pasar hambre ni sufrir.

 

banda gástrica virtual con hipnosis

 

La banda gástrica virtual y las dietas:

La banda gástrica virtual con hipnosis no es una dieta. Todo lo contrario. No hay alimentos prohibidos ni cantidades preestablecidas.  Es cierto que durante el proceso se modifica algunos aspectos de los hábitos alimentarios de los pacientes, pero al contrario de un dieta estos hábitos se modifican fácilmente gracias a la hipnosis.
Normalmente si una dieta es buena se van perdiendo kilos mientras se siguen las directrices que marca la dieta. Como son directrices ‘impuestas’ que nos obligamos a realizar esto crea un conflicto entre lo que el cuerpo pide y lo que nos obligamos a hacer. Por eso, cuando se finalizan las dietas acostumbra a aparecer el efecto rebote. Hemos cambiado nuestra forma de alimentarnos de forma forzada y a la que que finaliza la dieta volvemos paulatinamente a nuestros hábitos de alimentación que nos vuelven a llevar al sobrepeso.

Esta circunstancia no ocurre con la hipnosis: todos los cambios se realizan desde nuestro interior de forma totalmente natural y agradable para el paciente.

 

Contacta con nosotros:

Si deseas más información sobre adelgazar con hipnosis o la Banda Gástrica Virtual ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. Hipnosis Salud realiza sesiones en Barcelona y en Girona.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.
Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



banda gástrica virtual | Banda Gástrica Virtual con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.