Cita Informativa Banda Gástrica

Miércoles, septiembre 23rd, 2015

Si estás buscando una forma fácil de perder peso y adelgazar de forma natural,  te ofrecemos una visita gratuita y sin compromiso para que descubras nuestro método de Banda Gástrica Virtual Barcelona.

Durante la visita informativa en nuestra clínica, podrás explicarnos tu caso y te explicaremos detalladamente cómo la hipnosis y la Banda Gástrica Virtual te ayudarán a perder peso sin dietas y sin sufrir.

Tratamiento Individual y adaptado a tu caso.

El método completo de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis Salud es un tratamiento individual y personalizado con el que conseguirás adelgazar y recuperar tu peso ideal.

Consta de 5 sesiones individuales en las cuales modificaremos gracias a la hipnosis aquellas actitudes que te llevan al sobrepeso y desde la primera sesión empezarás a disfrutarás de los cambios que te permitirán adelgazar.

 

Si deseas adelgazar y estas cansada o cansado de las dietas y  de pasar hambre para después volver a engordar, te invitamos a reserves tu cita con nosotros y disfrutes los beneficios de nuestra terapia de Banda Gástrica Virtual para adelgazar.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Videos de Banda Gástrica Virtual.

Hemos preparado para ti unos vídeos de presentación de nuestro método y de algunos de los testimonios que ya han adelgazado con nuestra Banda Gástrica Virtual.

 

Banda Gástrica presentación de Montse Marsà

Testimonio Banda Gástrica Virtual Montse Fernandez:

“Tengo mucho más control con la comida. Ya no como como antes y me siento mucho mejor”

 

Testimonio Banda Gástrica Virtual Elena R:

“Estoy muy contenta. Es un conjunto de cambios que me han resultado muy fáciles. Ya no pico y no tengo ansiedad.”



Banda Gástrica adelgazar | banda gástrica virtual

Los Comentarios están cerrados.