Banda Gástrica Virtual Individual

Jueves, agosto 13th, 2015

¿Que es la Banda Gástrica Virtual?

Seguramente ya has oído hablar del método para adelgazar llamado Banda Gástrica Virtual. Este método está basado en el uso de la hipnosis para conseguir que adelgaces y consigas tu peso ideal de una forma fácil y natural para ti.

En Hipnosis Salud somos expertos en la Banda Gástrica Virtual y muchos de nuestros pacientes ya han descubierto la forma de perder peso sin tener que hacer dietas ni sufrir.

El método completo consta de 5 sesiones repartidas aproximadamente en 2 meses. En cada sesión se realiza la hipnosis donde se modifican aquellos hábitos o actitudes que nos impiden adelgazar y donde se regula el instinto de saciedad del paciente.

 

cita-informativa-gratuita

 

Sesiones individuales:

Todas las sesiones que realizamos en Hipnosis Salud de Banda Gástrica Virtual son sesiones individuales y personalizadas a cada paciente, ya que cada persona tiene sus propias causas de sobrepeso y sus dificultades para adelgazar y conseguir su peso ideal.

Antes de empezar en tratamiento nuestros terapeutas te haran un entrevista personalizada para conocer tu situación actual y conseguir que el método sea 100% por 100% efectivo para ti.

 

Testimonios Banda Gástrica Virtual

Si deseas conocer alguno de los testimonios de nuestros pacientes puedes verlo aqui: Banda Gástrica Virtual Testimonios

Cita informativa gratuita

Si deseas explicarnos tu caso y conocer un poco más sobre nuestro método de Banda Gástrica Virtual, puedes pedir una cita informativa gratuita donde resolveremos todas tus dudas.



banda gástrica barcelona | banda gástrica virtual

Los Comentarios están cerrados.