Banda Gástrica Hipnosis en Barcelona

Lunes, noviembre 23rd, 2015

La Banda Gástrica Virtual es un método para adelgazar basado en hipnosis. Con la Banda Gástrica Virtual adelgazaras de una forma fácil, sin dietas y sin sufrir.

Gracias a la hipnosis cambiarás aquellos hábitos que te impiden adelgazar y cambiarás tu relación con la comida.

Notarás los cambios desde la primera sesión

Después de la primera sesión ya empezarás a notar los cambios en tus hábitos de alimentación, de una forma gradual y fácil para ti.

A hipnosis te ayudará a que el cambio de hábitos sea una experienci agradable para ti, de forma que adelgazaras disfrutando del proceso.

 

Equilibrarás la sensación de saciedad

Los hábitos de alimentación actuales han hecho que muchas personas tenga su sentido de la saciedad ‘ o el sentirse lleno’ distorsionado, en consecuencia comen mucha más cantidad de comida de la que su cuerpo necesita para estar en forma y disfrutar de un peso saludable.

 

Durante el proceso, descubrirás como su sensación de saciedad se va equilibrando y ya no sentirás la necesidad de comer tanta cantidad de comida que en verdad tu cuerpo no necesita.

 

Te sentirás mucho mejor contigo

Durante el proceso conectaras con una nueva forma de alimentarse y cuidarse que de forma natural hará que pierdas peso.

Si deseas más información sobre adelgazar con hipnosis o la Banda Gástrica Virtual ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. Hipnosis Salud realiza sesiones en Barcelona y en Girona.

 

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.
Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



Banda Gástrica adelgazar | banda gástrica barcelona

Los Comentarios están cerrados.