Adelgazar con la Banda Gástrica Virtual

Miércoles, diciembre 9th, 2015

Hoy os explicaremos como funciona la Banda Gástrica Virtual para adelgazar.

La Banda Gástrica Virtual es un método basado en hipnosis que te permitirá perder peso y adelgazar de forma natural, sin pasar hambre y sin dietas.

Nuestro método de la Banda Gástrica Virtual consta de 5 sesiones individuales y personalizadas a tu caso. Gracias a la hipnosis modificaras tu forma de alimentarte y te liberarás de esos hábitos que te impiden perder peso.

La banda Gástrica Virtual es el método para adelgazar que ya ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo.

¿Cómo te ayuda la Banda Gástrica Virtual?

  1. Tendrás menos hambre y te saciarás antes.
  2. Cambiará tu relación con la comida.
  3. Adquirirás nuevos hábitos de alimentación.

Tratamiento individual y personalizado a tu caso.

Todas las sesiones son individuales y adaptadas a tus necesidades concretas de pérdida de peso y de hábitos de alimentación.

Seguimiento durante todo el proceso.

Contarás con el seguimiento de nuestros terapeutas durante todo el proceso, para que consigas tu objetivo de pérdida de peso y además disfrutes de todo el proceso.

Sin dietas impuestas.

Si ya has realizado dietas y no has logrado los resultados que buscabas, este método es tu solución. La Banda Gástrica Virtual cambiará tu relación con la comida de forma natural y lograrás tu peso ideal sin dietas y sin sufrir.

Video presentación Banda Gástrica Virtual:

Te ofrecemos un video de presentación de nuestro método de Banda Gástrica VIrtual. SI tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Banda Gástrica Virtual Presentación

Banda Gástrica Virtual Barcelona

Banda Gástrica Virtual Barcelona

Contacta con nosotros:

Si deseas más información sobre adelgazar con hipnosis o la Banda Gástrica Virtual ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. Hipnosis Salud realiza sesiones en Barcelona y en Girona.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 – 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.
Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



Banda Gástrica adelgazar | banda gástrica virtual

Los Comentarios están cerrados.